Compramos tu casa en 24 horas

compro tu casa

Parece que no puede ser verdad, con lo que se tarda en vender un piso actualmente en España con la crisis provocada por la pandemia del covid19 que se pueda vender tu casa en 24 horas.

Compramos tu casa en 24 h

Lo que más cuesta para vender un piso en 24h es encontrar un comprador tan rápido.

Pero es que aún en el remoto caso de encontrar quién quiera comprar tu casa en 1 día, el comprador va a querer examinar toda la documentación necesaria para la compraventa.

Inspección técnica del edificio ITE, recibo del IBI, contactar con el Administrador de la Comunidad de Propietarios para comprobar que no existen deudas pendientes de la vivienda en cuestión, obtener la cédula de habitabilidad y el certificado energético…

vender piso rápido
Para vender tu casa es necesario reunir una serie de documentos.

Y una vez obtenida toda esa documentación hay que buscar un notario que nos de hora para firmar la compraventa del piso en 24 horas.

Pero la notaría va atener que pedir la Nota Simple continuada al Registro de la Propiedad y suele tardar 2 días…

Y además, lo normal es que cualquier comprador necesite pedir financiación al Banco, lo que puede demorarse unos 3 meses.

Por todo lo anterior sería lógico pensar que vender un piso en 24 horas es imposible.

¡Pero nada más lejos de la realidad!

En Vendo Inmueble compramos tu piso en 24 horas

Gracias a las últimas tecnologías y a un equipo de Abogados, peritos, economistas y arquitectos especializado en la compraventa de viviendas con problemas, Compramos tu casa en 24 horas.

Vende tu casa en un día
Disponemos de las últimas tecnologías para valorar su vivienda y firmar la compraventa en la mayor brevedad.

Tan solo necesitamos que nos facilite la Nota Simple del Registro de la Propiedad, al momento le hacemos una oferta y si la acepta quedamos en el notario más cercano al día siguiente, le entregaremos el dinero acordado en un cheque nominativo y podrá olvidarse del problema del piso para siempre desde ese momento.

Y no importa si se trata de una mitad indivisa de un piso por separación, de una parte en proindiviso de una casa, de una vivienda con okupas o de un piso con deudas o embargado.

Contacta con nosotros, compramos tu casa en 24 horas y te ofreceremos la mejor solución para una venta rápida.

1 comentario en “Compramos tu casa en 24 horas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *