Cuando la mejor opción es vender tu casa urgente

urge vender

Vender piso rápido a veces puede ser una decisión difícil de tomar.

Pero hay momentos en los que es mejor tomar esa decisión y tomarla cuanto antes.

Un embargo del Ayuntamiento por no pagar el IBI o la tasa de basuras, una deuda con la Comunidad por una derrama en la escalera, deudas con Hacienda o la Seguridad Social, no poder pagar las cuotas de la hipoteca o no conseguir llegar a un acuerdo con el resto de los propietarios de la vivienda por herencia o divorcio

Son las situaciones más comunes que nos pueden llevar a tener que vender la casa urgentemente.

Ante estas situaciones de urgencia no hay tiempo de quedar con una inmobiliaria, hacer fotos, firmar el contrato de encargo, anunciar el piso, ponerse a programar visitar, reunir la documentación necesaria para poder vender, firmar arras, pedir hora en el notario, etc.

Vender el piso de forma rápida conlleva siempre una pérdida del valor de la vivienda, pues los inversores necesitan obtener una rentabilidad después de pagar todos los gastos de Notario, Registro de la Propiedad, impuestos, etc. que les compense el trabajo realizado y el dinero que van a tener que gastar.

Por eso es importante valorar si la cantidad de dinero que va a perder al vender su piso a un inversor con respecto a si lo vendiera a un consumidor final, le compensa.

Por experiencia sabemos que en muchos casos, vender piso rápido es quitarse definitivamente un problema de la cabeza y poder dormir tranquilo por las noches… No tiene precio.

Con la tecnología proptech, en Vendo Inmueble detectaron el problema con el que se encuentran muchos propietarios que quieren vender su casa urgentemente y no pueden esperar los meses o años que se suele tardar en vender un piso en España.

1 comentario en “Cuando la mejor opción es vender tu casa urgente”

  1. Deseo vender un primer piso (con tres dormitorios (el principal exterior), amplio salón con salida a terraza exterior, cocina, baño, área de lavandería y terraza de servicio (tendedero). El piso se ubica en un edificio de tres plantas (y un bajo), en Talavera de la Reina.
    El titular de los pisos dos y tres, desearía comprarlo; pero no cuenta con el dinero para ello y tampoco desearía tener a otro vecino allí, ese sería el inconveniente en nuestra propiedad.
    Está a 7 minutos del Corte Inglés y la estación de autobús, parques, bancos y otros negocios que brindan mayores comodidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *